LE METE PLOMAZOS A DOS TRAS DISCUSIÓN EN VALLE DE CHALCO
Redacción La Prensa
VALLEDECHALCO, Méx., 16 de Septiembre.-Ejecutados de sendos balazos en la cabeza fueron encontrados esta mañana, en el interior de una camioneta, los cadáveres de dos hombres que al parecer fueron asesinados por unos de sus compañeros de parranda, luego de que al calor de las copas sostuvieron una discusión.
Mientras que los dos hombres quedaron muertos, en los asientos delanteros de la camioneta, el presunto homicida bajo de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados esta mañana, en el interior de una camioneta Izuzu de color gris, abandonada sobre la avenida Hermenegildo Galeana, entre las calles Poniente 20 y Norte 16, en la colonia María Isabel, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban platicando e ingiriendo bebidas embriagantes con un tercer sujeto, cuando de repente al calor de las copas comenzaron a discutir y dicho sujeto sacó de entre sus ropas una pistola para asesinarlos de sendos balazos en la cabeza.
Consumada la doble ejecución, el presunto homicida bajo de la camioneta para darse a la fuga, en tanto que algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud de los baleados era muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-456 de Protección Civil llegaron y el paramédico Ismael Rodríguez trato de brindarles los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los balazos que presentaban en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que los occisos quedaron en los asientos delanteros de la camioneta y que ambos presentaban sendos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola, al parecer calibre .9 milímetros, pues a un costado de los cuerpos se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que elementos de la policía ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar y detener al presunto homicida, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
https://www.la-prensa.com.mx/policiaca/platicaban-dentro-de-una-camioneta-uno-de-molesto-y-dos-mueren-en-valle-de-chalco-5764750.html