Hallan a dos embolsados junto con un mensaje en Huehuetoca
Redacción | La Prensa
HUEHUETOCA, Méx., 30 de Septiembre.-Los cadáveres descuartizados de un hombre y una mujer, envueltos en bolsas de plástico y con el tiro de gracia fueron encontrados esta mañana, tirados en plena vía pública.
Autoridades policíacas informaron que junto a los cuerpos de esta pareja, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje, por lo que no se descarta que hayan sido asesinados y descuartizados en una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.
Los cadáveres de esta pareja fueron encontrados minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Paseo de los Ciruelos y Capulines, en la Unidad Habitacional Ciudad Santa Teresa I.
Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros merodeaban insistentemente unas bolsas de plástico, llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente tremenda sorpresa se llevaron cuando se dieron cuenta que las bolsas de plástico escondían los cadáveres de un hombre y una mujer.
Ante tal situación, los impactados vecinos, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes de igual forma al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MinisterioPúblico para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los dos cuerpos se encontraban cortados en cachitos, dentro de bolsas de plástico negras y que tanto la mujer como el hombre presentaban el tiro de gracia.
Además, junto a los cuerpos, los presuntos homicidas dejaron una cartulina blanca con un narcomensaje, por lo que policías ministeriales reiteraron la presunción de que la pareja fue asesinada en una venganza de presuntos distribuidores de droga.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura delos responsables continúan con sus investigaciones y solo esperan a que los occisos sean identificados para profundizar en sus trabajos policíacos y resolver este tenebroso caso.