noviembre 21, 2024

Ya había amenazado la familia michoacana

0

Ricardo Mendoza

El pasado 7 de julio del 2020 integrantes del crimen organizado la familia michoacana dejo en varios lugares amenazas contra Policias del Estado de México.

A través de seis mantas que aparecieron en puentes peatonales de Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Xonacatlán y Otzolotepec Integrantes de este grupo delincuencial anunciaron en dichos comunicados que la guerra había comenzado contra los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

«Todo lo que huela a Fiscalía se les va a reventar su puta madre por rateros y meterse con gente inocente» decían las narcomantas.

El registro de ataques contra policías no es nuevo. Uno de estos ataques se registro en la emboscada en el año del 2018 contra cuatro oficiales en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

En marzo del 2019 presuntos integrantes de la FM atentaron contra el fiscal de Ixtapa de la Sal, Mauricio Blancas, y cuatro escoltas en la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras donde uno de ellos falleció.

En la autopista Toluca-Ixtapan de la sal, cuatro Policias fueron emboscados en septiembre del 2020.

De nueva cuenta Integrantes del crimen organizado los atacó cuando los elementos realizaban un cateo en el municipio de Villa Guerrero.

En aquella ocasión se dijo que los elementos de la Policía Estatal se percataron de que personas salían con armas, de una vivienda que era utilizada como casa de seguridad.

El día de ayer fue el más sangriento con la doble emboscada ocurrida en Coatepec Harinas y Almoloya de Alquisiras.

En el que asesinaron a nueve policías sin que pudieran reaccionar ante las rafagas de los presuntos criminales, y en el segundo atentado ultimaron a cuatro más.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *