Encuentran cuerpo en la cajuela de automóvil, en Nezahualcóyotl
Nezahualcóyotl, Edomex.- Sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre, al interior de una camioneta color arena, mismo que fue abandonado en Ciudad Lago, la semana pasada, podría tratarse de Adrián Benito Salinas de 43 años de edad, jefe de conservación en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas del IMSS.
El fétido olor proveniente del vehículo, despertó las sospechas de los colonos quienes, al transitar por el sitio, se percataron de que el coche no era propiedad de los residentes y les hacía pensar que podría haber una persona muerta al interior.
Los uniformados de la Policía Municipal se dieron cita en calle Lago Onega, esquina con Lago Musters, tras los reportes de alerta, y acordonaron el perímetro para evitar el paso de peatones y vehículos, mientras se llevaban a cabo las diligencias de investigación.
La víctima fue reportada como desaparecida el 6 de agosto por sus familiares, no tuvieron más noticias sobre él, más que la llamada en la que notificó que se dirigía a su hogar.
El relato de algunos de los presentes, reveló a los policías que la unidad se encontraba desde el jueves de la semana pasada, pero nunca sospecharon que en el interior se encontraría una persona y posible propietario del coche.