noviembre 24, 2024

Ricardo Mendoza

Los Reyes la Paz, Edoméx.- Tirado a lado de una jardinera, con manchas hematicas en el piso, con heridas de arma punzo cortante en la espalda, al filo de la guarnición de la banqueta de la calle Pino, en la colonia Valle de los Pinos, fue así cómo el cuerpo de un hombre fue descubierto está mañana por personas que dieron aviso a la policía.

A pesar de que a unos pasos se encuentra una caseta de la policía municipal y a una calle el centro de justicia de la fiscalía general mexiquense, no fue, si no hasta que fueron alertados de que en la calle Pino esquina con Av. Puebla se encontraba un sujeto de cuyo cuerpo salia sangre.

Policía municipales acordonaron la zona y paramedicos certificaron el deceso del desconocido.

Al lugar policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar solo para levantar el cuerpo.

Hasta hace unos días otro sujeto fue encontrado muerto en ese lugar, exactamente del otro lado del puente peatonal.

Así arranca el gobierno de la Priista Cristina González Cruz junto con su impuesto director de seguridad pública municipal, Jaime Sánchez Santos, con un cadáver tirado en plena vía pública, evocando una de las más sangrientas épocas priistas dónde amanecían cuerpos mutilados, descabezados, embolsados, y con narcomensajes de amenaza al gobierno priista y en la que Alfonso Melgarejo fungía como encargado de la seguridad pública municipal, gobierno que fue acosado por la banda del incorregible, que fue detenido por elementos de la entonces procuraduría de justicia del estado de México.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *