Con huellas de tortura, amordazado y maniatado fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en Los Reyes la Paz.
Los Reyes la Paz, Estado de México.- Atado de pies y manos, amordazado y con una herida profunda en el cuello, fue hallado el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca de la Colonia Lomas de San Sebastián de este municipio.
Los encargados de las investigaciones presumen que este hombre fue ultimado por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en ese municipio, por las evidencias de tortura; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Fue la mañana de este domingo cuando vecinos de esa colonia descubrieron el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca y entre basura, el cual a simple vista se le apreciaban lesiones de arma punzocortante en el cuello.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. La zona del hallazgo del cadáver fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Los peritos detectaron que el cadáver de este hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines negros con la punta color blanco, cinturón de cuero negro, playera blanca y chamarra azul, estaba amordazado con un trapo y presentaba una herida en el cuello que le cortó la yugular.