noviembre 25, 2024

La Paz, Estado de México.- Los Reyes la Paz se vuelve teñir de rojo, ahora se trato de una persona en situación de calle.

Se localizo en las gradas de los campos de fútbol de la Av Simon bolivar, en la colonia centro, ahí se encontraba el hombre con su cobija, su almohada, y con una chamarra puesta.

El hombre pernoctaba cuando asesinos le dispararon en dos ocasiones, en el momento que el hombre se encontraba durmiendo, en ese momento le dispararon a la cabeza.

La víctima esta en calidad de desconocido, dormia en plenas gradas cuando sicarios lo asesinaron.

El móvil se desconoce, lo cierto es que en menos de tres días dos feminicidios y un homicidio se han registrado en este municipio.

Pero eso sí David Salvador González director de la policía municipal se enoja con los elementos y hace su berrinche por qué los medios de comunicación se enteran de la ola de ejecuciones que azotan a este municipio.

En vez de vigilar las calles, de hacer rondines de seguridad, de hacer patrullajes y de cuidar a la ciudadanía el señor se enoja por qué se sale de control la información acerca de las ejecuciones qué se cometen a casi diario. Está más preocupado por la fuga de información que de su trabajo. Monta falsos operativos de seguridad solo para salir en televisión, mientras los Reyes la Paz se llena de homicidios feminicidios, extorsiones, robos y de más delitos.

Al momento ninguno de los feminicidios y homicidios que se han registrado en los últimos dos meses en esa localidad se han esclarecido al momento más de 20 ejecuciones, y las autoridades no han resuelto nada.

La mujer que fue localizada en la colonia Magdalena Atlicpac el pasado domingo por la noche se presume fue secuestrada a la que le faltaban dedos en la mano izquierda, tenía una bolsa amarrada en la mano con manchas de sangre las autoridades no han querido decir nada, han enmudecido.

El asesinato de la mujer del bar “el patio”, la ejecución al comerciante de la industria de la tortilla en la colonia el salado, las ejecuciones a los empleados de los bares y muchos más muertes en este municipio, son el principal distintivo de la inseguridad que azota la zona .

Por eso los delicuentes se sienten impunes.
Por qué a la delincuencia no hay quien la detenga, no hay quien la pare, simplemente no hay autoridad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *