Policías de la FGJEM detienen a dos por la desaparición de Angélica María
En el lugar de trabajo de la Angélica María, fue hallado el cuerpo, sepultado de manera clandestina.
Chimalhuacán, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Ignacio “N” y José “N”, investigados por su probable participación en delitos vinculados con la desaparición de persona en agravio de la joven reportada como desaparecida.
Derivado de la denuncia realizada el 19 de marzo pasado por la desaparición de Angélica María, quien fue vista por última vez el 18 de marzo, fecha en que no regresó a su domicilio, la fiscalía general de justicia dio inicio a una indagatoria por los hechos.
La FGJEM llevó a cabo diversos actos de investigación para la ubicación de esta persona, entre ellos fue realizada inspección en un domicilio de la calle Golondrinas de la colonia escalerillas, sitio donde laboraba la víctima. En esta acción la Fiscalía contó con el apoyo de la Célula de Búsqueda de Chimalhuacán.
En ese sitio, una construcción en obra negra, personal de la FGJEM se percató que había tierra removida, por lo que al realizar una excavación fue hallado el cuerpo de Angélica María.
Por ello fueron detenidos Ignacio “N” y José “N”, quienes laboraban en el lugar y al parecer están relacionados con los hechos. Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la investigación respectiva por delitos vinculados con la desaparición de personas y será determinada su situación legal.
A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.