Matan a padre de familia en su propia casa, a su hija también la balearon y hasta les robaron en los Reyes la Paz
Los Reyes la Paz, Estado de México.- Un hombre de 44 años de edad fue ejecutado en el interior de su domicilio con un impacto de arma de fuego en la cabeza, también resultó herida su hija una mujer de 18 años con impactos de bala en el brazo y tobillo.
Esta madrugada pasada la medía noche de este martes dos personas encapuchadas intentaban ingresar de manera violenta a un domicilio de la calle cedro, de la colonia Lomas de San Sebastián, en las partes altas de este municipio, considerada una zona marginada y de nula vigilancia de la policía.
Cuando la víctima, el padre de familia, su esposa, hija y nietos dormían escucharon fuertes ruidos al exterior de su vivienda por unos sujetos que intentaban penetrar a su domicilio forzando la puerta, el padre y su hija de 18 años intentaron detener a los delincuentes para que no lograrán entrar a su humilde casa pero no pudieron atrancar la puerta y de esa manera evitar que los cobardes asesinos se metieran, lamentablemente los homicidas lograron introducirse a empujones y una vez en el interior del domicilio los homicidas hincaron al padre de familia y le dispararon sin ningún remordimiento aunque las súplicas, ruegos e imploraciones de su hija que rogaba que no matarán a su papá no valieron de nada, pues los delincuentes jalaron del gatillo para asesinar a su víctima para después disparar contra la hija del occiso y herirla en el brazo y pie siendo trasladada por una ambulancia al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl.
La esposa de la víctima ante la escena de terror que presenciaba solamente corrió a protejer a sus nietos mientras veía cómo acibillaban a su familia.
Los homicidas lograron llevarse algunos aparatos electrónicos. Se presume que ante este atros crimen una de los participantes se trataría de una mujer pues su cómplice se dirigía a ella con el nombre de “Mónica” mientras cometían el atros crímen.
El cadáver del hombre quedó inerte, bocabajo, solo con un short y en medio de un lago de sangre por doquier.
De los delincuentes nada se sabe, huyeron. Y aunque la policía ya busca a los criminales lo cierto es que hoy se cometió un cruel e inhumano crimen reflejando la realidad de un municipio olvidado y desamparado, dónde la ciudadanía es quien paga las consecuencias de un gobierno priista inepto, que promete mucho pero nada hace.