noviembre 22, 2024

Los Reyes la Paz, Estado de México.- La policía de los Reyes la Paz es un desastre, en menos de una semana cuatro muertos; el último crímen se registró el pasado sábado, en la colonia centro, del peligroso e inseguro municipio de los Reyes la Paz. Otro homicidio más en la lista roja de hechos violentos en esta demarcación.

Ahora se trato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego en la cabeza.

El sangriento crímen se registró en una zona catalogada de las más inseguras y a tan solo unos pasos de la comandancia de policía a cargo de Inocencio Labastida Mendoza actual comisario de seguridad pública municipal.

Fue en las calles de Porfirio Díaz, y callejón la Paz, de la colonia Reyes centro, donde un hombre de tez morena fue ejecutado al parecer por disparo de arma de fuego a la altura de la frente.

Alrededor de las cuatro de la mañana policías municipales llegaron al lugar de los hechos; pero solo para acordonar la zona ya que nunca hay presencia de patrullas por las calles, ni ningún tipo de vigilancia. Posteriormente paramedicos de la localidad llegaron a brindar atención prehospitalaria al lasionado; pero valoraron ausencia de signos vitales.

La víctima vestía sudadera azul, pantalón negro y no fue identificado al momento, y todo parece indicar que se trato de un ajuste por drogas.

Gracias a la inoperante y fallida estrategia de seguridad ciudadana de la que tanto presume el gobierno actual el municipio de los Reyes la Paz se coloca entre los primeros lugares donde más se cometen muertes violentas, es de los más inseguros.

La ciudadanía exige resultados, el municipio está sumergido en la inseguridad. Robos a cualquier hora, hombres y mujeres asaltados, robos a casa habitación, homicidios de todo tipo, atracos a negocios y transeúntes, robos de autopartes, robos de autos, policías sujetos a investigación. Inocencio Labastida Mendoza es el tercer comisario en lo que va de la actual administración y nada a cambiado los resultados son cada vez más alarmantes.

Pero eso sí, las autoridades han dado órdenes para que no se sepa ni salga a la luz pública los hechos violentos y los delitos de alto impacto que a casi diario hay en el municipio.

Mejor… mejor que las autoridades se pongan a trabajar.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *