Esmeralda Vallejo y Ernesto Santillán al frente de la 4T en Ecatepec
Ecatepec, Estado de México.- Los consejeros estatales de Morena, Esmeralda Vallejo Martínez y Ernesto Santillán Ramírez, encabezaron asambleas distritales en el municipio de Ecatepec para fortalecer las estructuras y la unidad del partido de cara a los procesos electorales del próximo año.
Vallejo Martínez hizo un llamado a la militancia del partido a intensificar el trabajo territorial, puerta por puerta, para fortalecer el proyecto transformador que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, pidió a líderes sociales y representantes vecinales dar su confianza y respaldo a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para que logre consolidar un gobierno de la cuarta transformación en toda la entidad, al igual que se ha logrado en el municipio más importante del estado, que es Ecatepec de Morelos.
“Debemos seguir trabajando en las colonias y en las comunidades para fortalecer a los gobiernos de la cuarta transformación, el próximo año debemos ratificar lo que el pueblo de México y del Estado de México demandan, que son gobiernos humanos, honestos y comprometidos con los más desprotegidos”, señaló Esmeralda Vallejo.
Ante cientos de líderes sociales y políticos de Ecatepec, Ernesto Santillán, dirigente del movimiento MD-4T, aseguró que el municipio se ha convertido en el bastión más fuerte de Morena a nivel nacional, gracias a los resultados contundentes que se han logrado en las últimas cinco elecciones y consultas ciudadanas.
Explicó que esos resultados se deben reforzar aun más para garantizar la continuidad de la cuarta transformación en todo el país, a través de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Por ello, llamó a la militancia morenista a redoblar los esfuerzos, a no dejar ni una puerta sin tocar, ni una calle sin caminar para resaltar los grandes logros que han tenido los gobiernos de la 4T a nivel nacional, a nivel municipal y muy seguramente a nivel estatal con la maestra Delfina Gómez.
El líder morenista aseguró que son tiempos de unidad al interior del partido, de respaldar a los gobiernos de la 4T y de fortalecer la presencia territorial del movimiento para garantizar el triunfo en 2024.