Masacre en los Reyes la Paz deja muertos y heridos
Los Reyes la Paz, Estado de México.- Aún no levantaban los servicios periciales el cadáver de una mujer que había muerto al ser prensada por un juego mecánico cuando ya se había suscitado un masacre en este mismo municipio con varias personas lesionadas por arma de fuego en una de las colonias más inseguras de esta localidad.
La ola de homicidios, robos,asaltos, e inseguridad en general sigue poniendo al descubierto la incapacidad de las autoridades municipales y en especial de la inoperante seguridad pública a cargo del comisario Jorge Inocencio Labastida Mendoza, siendo el tercer comisario que llega en este trienio priísta y que de nada a servido, la seguridad está por los suelos, los delincuentes operan a lo descarado y con toda impunidad, y así lo demuestra la masacre de este domingo por la madrugada cuando sicarios llegaron y dispararon a cuatro personas de las cuales dos murieron y otras dos se fueron al hospital con varios impactos en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana, en la colonia Techachaltitla, dónde quedaron varios individuos lesionados sobre el piso por arma de fuego.
Fue a la altura de las calles Eucalipto, y Emiliano Zapata, lugar dónde quedaron sin vida dos hombres de 35 años en promedio y con disparos por todo el cuerpo y sin signos vitales.
Mientras que dos hombres más fueron llevados de emergencia por paramédicos de la localidad al hospital mas cercano, siendo uno de ellos de 30 años aproximadamente quien presentaba al menos cuatro impactos en la cabeza y varios más en el cuerpo.
Un segundo lesionado, de 50 años en promedio, también presentaba cuatro disparos en la cabeza y varios más en el cuerpo siendo trasladado de emergencia al hospital. Ambos se reportaban muy graves.
En el lugar la policía localizo más de una decena de casquillos percutidos regados en el piso, quienes solamente llegaron pero para acordonar; pues ya lo hemos dicho, en la dirección de seguridad pública del municipio de la Paz sobresale la ineptitud.
Así el jefe de la policía además de ser mencionado por sus elementos por corrupto, tiene además hecho un desastre la dirección de seguridad pública municipal.