noviembre 21, 2024

Piden justicia para Dulce quien fue arrollada por conductor de transporte público

0

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dulce se dirigía a su trabajo la mañana del pasado sábado cuando una combi de la Ruta 104, sin placas y con número económico 105, la arrollo a la altura de la Av tepozanes, y norte 1, en cd Nezahualcóyotl, dejándola severamente lesionada, ya que por al menos un año la lesión que le provocó la unidad de transporte público tardará en recuperarse, la combi era conducida por un joven de 17 años que le provocó fractura fragmentada de tibia y peroné y fractura de clavícula que la dejarán imposibilitada para poder trabajar y de esa manera poder mantener y sacar adelante a su pequeño hijo.

Eran alrededor de las nueve de la mañana cuando la combi de la Ruta 104 embistió a Dulce que se encontraba parada en su motoneta Italika, D 125, sobre Av tepozanes, y Norte 1, cuando la combi se la llevó con todo y moto sobre la misma calle Norte 1, de la colonia Reforma. En ese momento varios testigos acudieron a auxiliar a la joven que se encontraba tirada sobre el asfalto, con la moto encima y gritando de dolor debido a la grave lesión que su pierna sufrió debido al golpe que la vieja unidad de transporte público conducida por irresponsable conductor de 17 años le había ocasionado.

Ante el tragico accidente los mismos testigos lograron impedir que el conductor logrará darse a la fuga y se hiciera responsable de los daños que había causado.

Policías municipales llevaron al conductor a la Fiscalía especializada de adolescentes ubicada en en paseo del tepozan, en los Reyes la Paz.

Familiares de Dulce piden a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que este caso no quede en la impunidad y que el responsable de lo ocurrido se le obligue a reparar el daño causado a Dulce la joven mamá que se encuentra hospitalizada en la cama de un Nosocomio incapacitada para poder trabajar ya que cuanta con un hijo de cuatro años a quien mantener y que pronto entrara a la escuela.

Se espera que Dulce sea intervenida quirúrgicamente, y después el largo proceso de recuperación a base de terapias que tardará más de un año para que ella pueda volver a trabajar. Por lo mientras el responsable está libre como si nada hubiera pasado y sin que las autoridades presionen para que se haga responsable de lo sucedido.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *