enero 28, 2025

FISCALÍA EDOMÉX CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA ELEMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CHIMALHUACÁN, INVESTIGADO POR HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

0

· El ilícito por el cual es investigado lo habría perpetrado en complicidad de dos individuos más, el 17 de mayo de 2017, en el municipio de Tultitlán.

Chimalhuacán, Estado de México, 6 de septiembre de 2024.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra José Isaac “N” y/o Isaac “N”, elemento de la Policía Municipal de Chimalhuacán, investigado por su probable intervención en el homicidio de dos personas, un hombre y una mujer, registrado en el año 2017, en Tultitlán.

José Isaac “N” y/o Isaac “N”, es indagado por hechos cometidos el 17 de mayo del año 2017, en la avenida La Perla, de la colonia El Tesoro, en el municipio de Tultitlán, donde en complicidad con dos individuos más, habrían causado la muerte a las víctimas, cuando se encontraban a bordo de un vehículo.

La investigación realizada por la Fiscalía mexiquense precisó que el día de los hechos, las dos víctimas estaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, estacionada en la vialidad referida, lugar al que arribaron el ahora detenido y sus cómplices, quienes al tenerlos a la vista, presumiblemente los habrían agredido con armas de fuego, causándoles la muerte y luego huyeron.

Para el esclarecimiento de los hechos fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a este individuo como probable implicado en este doble homicidio, por ello el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.

Policías de Investigación llevaron a cabo una movilización en el municipio de Chimalhuacán que derivó en la captura de este individuo, el cual fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

        

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *