Un sujeto fue detenido por policías de Nezahualcóyotl, luego de realizar disparos al aire en la colonia Impulsora.

Habitantes de las calles de la colonia Impulsora, en Nezahualcóyotl, reportaron a las líneas de emergencia del C4 a un incómodo vecino, se trata de un hombre de 31 años de edad, que fue detenido por realizar detonaciones de arma de fuego y disparar al vacío en plena calle.
Filiberto N., fue detenido tras realizar disparos al cielo; en el lugar, se aseguró un rifle color cafe, una pistola tipo escuadra con cargador y más de 50 cartuchos utiles.
Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, adscritos a los grupos especiales “Titanes” y “GMR” y del sector “Aragón”, realizaron la detención del hombre de 31años, presunto responsable de ataque peligroso y disparo de arma de fuego.
Fue a través de un alertamiento del puesto de mando C4i, donde se recibió el reporte de un hombre que realizaba disparos de arma de fuego. En el sitio reportado, un hombre señaló al sujeto responsable, gracias a la oportuna intervención de los oficiales, se logró su detención, se aseguraron las armas y se evitó un riesgo mayor.
Ante los hechos, bajo los protocolos de actuación policial, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público competente para determinar su situación legal.