Con un tiro de gracia abandonan cadáver en calles del Valle de Los Reyes
Noel F. Alvarado
LA PAZ, Méx., 13 de Diciembre.- Una bala calibre .9 milímetros que se le incrustó en la cabeza acabó con la vida de un hombre, tras ser ejecutado en calles de la Colonia Valle de Los Reyes en este municipio.
Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza, sin embargo, serán los avances de las indagaciones las que determinen las causas reales por los que fue ultimado este hombre, que hasta el momento se encuentra como desconocido.
Los reportes de la policía municipal señalan que durante la madrugada de este lunes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.
La bala provocó que este hombre se desvaneciera y cayera sobre el pavimento, frente al zaguán de una casa ubicada en la calle 16, en la Colonia Valle de Los Reyes.
Como parte de las indagaciones, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del sistema de videovigilancia a fin de conocer la forma en que ocurrió el crimen, así como para obtener imágenes del o los homicidas.