La fiscalía Mexiquense investiga la muerte de un niño que presentaba golpes
Nezahualcoyotl, Edoméx.- Elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la muerte de un menor de edad registrado esta madrugada en la colonia Agua azul en Nezahualcoyotl.
De acuerdo a los primeros informes la fiscalía fue informada por parte de elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl al filo de la media noche en la que un menor de 4 años de edad se encontraba en el interior de un vehículo Chevrolet tipo Corsa sin vida, envuelto en una cobija. Los reportes señalan que el menor presentaba golpes contusos en el rostro.
Según versiones, señalan qué el menor habría caído de una resbaladilla dentro de un domicilio en la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Chalco, el día de ayer, tíos del menor trasladaron al pequeño a un hospital de la zona donde no lo recibieron.
Los tíos quienes estaban al cuidado del menor desde hace un mes al llegar a su domicilio lo encontraron lastimado, llevándolo a un hospital donde no los atendieron. Al no encontrar ayuda médica se comunicaron con la mama quien vive en la colonia Agua azul para informarle lo sucedido, quien les comento lo llevarán a su casa, pero el menor ya no contaba con signos vitales.
Agentes municipales de Nezahualcoyotl al tomar conocimiento de lo sucedido y por esta situación los uniformados presentaron a los familiares ante el agente del ministerio público, a un hombre y una mujer para su investigación sobre lo sucedido está madrugada.