Le roban las llantas a camioneta de alcaldesa de los Reyes la Paz y la policía ni cuenta se dio
Redacción En la Mira
Los Reyes la Paz, Estado de México.- Es el actual director de la policía municipal de los Reyes la Paz David Salvador González llegó al cargo hasta hace algunos meses en la actual administración del caduco partido del PRI, cargo que le ha quedado grande y que ha convertido a la policía municipal de esta localidad en la más ineficiente.
Y para muestra lo sucedido el pasado sábado 24 de diciembre cuando a su propia jefa la alcaldesa Cristina González Cruz en sus propias narices le robaron las llantas de su camioneta Toyota color gris de modelo reciente en la colonia Valle de los Reyes cuando celebraba la navidad.
De ese tamaño esta la inseguridad en la que la alcaldesa ni cuenta se dio cuando los amantes de lo ajeno le dejaron su camioneta sobre tabiques y sin llantas la noche de la navidad.
La policía no tiene ni rastro de estos asaltantes no hay ningún detenido por lo sucedido a la alcaldesa.
Se trata de delincuentes que vienen robando por todo el municipio las llantas de los vehículos de los ciudadanos que se encuentran estácionados sobre las calles y que amanecen en tabiques.
Si David Salvador González director de la policía municipal no puede ni cuidar a su propia jefa la alcaldesa, que renuncie, que se puede esperar de la pobre ciudadanía de los Reyes la Paz que viven presas del pánico con tantos asaltos, atracos, extorsiones, robos, homicidios y demás delitos.
Si éste señor no puede con el cargo que se vaya y que pongan a alguien responsable y profesional y qué además respete a los elementos a su cargo para no sufrir más abusos.
Por que eso no es todo, este flamante director mando cobrarles la cantidad de 25 000 mil pesos a los elementos del sector 2 valle de los Reyes que para pagarle sus llantas a la alcaldesa.
La delincuencia se mueven cómo pez en el agua en este municipio, la ciudadanía tomada cómo rehén por los delincuentes y Cristina González Cruz muy desacreditada entre la población gracias al ineficaz director de policía David Salvador González.